Líneas Aéreas Actualidad Aventuras familiares alrededor del mundo

Aventuras familiares alrededor del mundo

by Lineas Aereas
41 views
Aventuras familiares

5/5 - (1 voto)

Desde las maravillas de Australia y Nueva Zelanda hasta la emoción en Japón y Hong Kong

En un mundo lleno de maravillas por descubrir, viajar en familia se convierte en una experiencia inolvidable y llena de aventuras, aprendizajes y momentos para atesorar. Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para planificar esa escapada soñada con tus seres queridos. Por ello, Cathay Pacific, aerolínea líder en vuelos a la región de Asia-Pacífico, propone destinos ideales para descubrir en familia.

Australia, tierra de contrastes y maravillas naturales, es un destino perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables. Desde las impresionantes playas de la Costa Este hasta la imponente de la selva tropical en Queensland, cada región ofrece una experiencia única. Con tus hijos podrás elegir sumergirte en la vibrante cultura urbana de Sídney y Melbourne, explorar la diversa vida silvestre en Tasmania o descubrir los parques temáticos de Costa Dora (Dreamworld, Sea World y Warner Bros. Movie World).

Aventuras familiares

Nueva Zelanda, un destino de ensueño para familias aventureras, ofrece una mezcla única de impresionantes paisajes naturales, cultura maorí y emocionantes actividades al aire libre. Podrás visitar las majestuosas montañas de los Alpes del Sur hasta las prístinas playas de la Bahía de las Islas, y es que cada rincón de este país ofrece una experiencia inolvidable. Los niños pueden disfrutar de emocionantes aventuras como rafting en aguas bravas, nadar con delfines, hacer puenting o explorar cuevas subterráneas iluminadas por luciérnagas. Además, Nueva Zelanda es hogar de una rica historia maorí, que se refleja en sus tradiciones, danzas y ceremonias, ofreciendo una oportunidad única para que las familias aprendan sobre la cultura indígena del país.

Vietnam, frece una gran variedad de experiencias para toda la familia. En ciudades como Hanoi, la bulliciosa capital, se pueden explorar el animado Barrio Antiguo, sumergirse en una rica herencia cultural y disfrutar de los sabores tentadores de la cocina vietnamita. Mientras tanto, zonas de impresionante paisajismo como la Bahía de Ha Long, los niños pueden disfrutar de emocionantes paseos en barco entre karsts de piedra caliza y aguas esmeralda, creando recuerdos inolvidables. Además, en Vietnam la familia completa podrá visitar granjas de animales, realizar clases de cocina para niños o emocionantes paseos en bicicleta entre los campos de arroz.

Japón puede ofrecer una experiencia fascinante para toda la familia.

En Osaka, la vibrante capital gastronómica de Japón, puedes deleitarte con la deliciosa cocina local, explorar antiguos templos y castillos, y sumergirte en la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. En Tokio, la metrópolis futurista por excelencia, te esperan emocionantes aventuras entre rascacielos brillantes, tecnología de vanguardia y una cultura pop única. Si preferís tranquilidad, en Sapporo, rodeada de impresionantes montañas y vastos paisajes nevados, puedes disfrutar de emocionantes actividades de invierno como el esquí y el snowboard, así como descubrir la rica cultura de Hokkaido a través de su gastronomía y festivales estacionales.

Con su espectacular horizonte de rascacielos, animados mercados callejeros y parques temáticos de clase mundial, Hong Kong ofrece una experiencia inolvidable para niños y adultos por igual. Los niños pueden disfrutar de emocionantes atracciones como Disneyland Hong Kong, Ocean Park y el Museo de la Ciencia, mientras que toda la familia puede explorar los barrios tradicionales como Central y Mong Kok, donde pueden probar la deliciosa comida callejera y sumergirse en la cultura local. Además, Hong Kong ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo en las colinas circundantes y paseos en barco por la bahía, que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y la costa.

Cómo viajar con niños

Viajar con toda la familia en Cathay Pacific es más fácil con una fantástica colección de películas para toda la familia, desde dibujos animados hasta anime, todas especialmente elegidas para ellos. Los niños de 3 a 6 años estarán entretenidos con un divertido paquete infantil lleno de sorpresas: artículos de papelería, juegos y libros de actividades para disfrutar durante el vuelo. Además, hay un menú diseñado especialmente para niños, que garantiza opciones saludables durante el vuelo.

Para conocer más sobre lugares y planes tan interesantes como estos para planificar tu próxima aventura en familia en Asia-Pacífico, visita el apartado de Inspiración de Cathay Pacific y descubre todo lo que puedes hacer en su amplia red de destinos.

También te puede interesar