Líneas Aéreas Aeropuertos Desde junio ITA Airways incrementa las frecuencias a Tel Aviv

Desde junio ITA Airways incrementa las frecuencias a Tel Aviv

by Lineas Aereas
62 views
Frecuencias a Tel Aviv

5/5 - (1 voto)

ITA Airways incrementará sus frecuencias entre Roma Fiumicino y Tel Aviv Ben Gurion durante la temporada de verano de 2024, llegando a ofrecer dos vuelos diarios.

A partir de junio de 2024, la Compañía añadirá una frecuencia diaria entre Roma y Tel Aviv. El vuelo partirá de Roma a las 22:50 h. y llegará a Israel a las 03:10 h. El vuelo de regreso desde Tel Aviv saldrá a las 05:15 h. y llegará a Italia a las 08:00* h.

Estos vuelos serán realizados con el A321neo, el avión más grande de la familia A320neo de Airbus. Representa una novedad para la Compañía al tratarse del primer avión de fuselaje estrecho configurado con tres cabinas separadas: Business (12 asientos), Premium Economy (12 asientos) y Economy (141 asientos, 12 de ellos dedicados a Comfort Economy). Eficiente y silencioso, el nuevo A321neo consume un 22% menos de combustible y emisiones de CO2 por asiento y reduce en un 50% el impacto acústico respecto a los aviones de la generación anterior de su misma categoría.

A bordo del Airbus A321neo, los pasajeros podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento “IFE”, con una programación bimensual compuesta por una amplia selección de películas, series de televisión, listas de reproducción de música, juegos interactivos y un mapa de vuelo interactivo en 3D, además de un sistema de conexión Wi-Fi que permitirá a los pasajeros conectar sus dispositivos personales a la red a bordo.

Los billetes para los nuevos vuelos de ITA Airways se podrán adquirir, a partir del 11 de abril, en la página web de ita-airways , a través del Call Center de la Compañía, en agencias de viajes y en oficinas de venta de billetes de los aeropuertos.

*Horario local. En junio de 2024 el horario varía ligeramente en función del día de la semana.

También te puede interesar