Líneas Aéreas Aviones Heron Aviation añade a su flota la primera aeronave con matrícula española

Heron Aviation añade a su flota la primera aeronave con matrícula española

by Lineas Aereas
449 views
Heron Aviation

Heron Aviation anuncia la expansión de su AOC con la inclusión de un nuevo Cessna Citation Mustang registrado en España. El Mustang fabricado en 2009, con una configuración de interior basada en la edición limitada High Sierra, ha entrado en operación comercial bajo el registro español EC-LCX. Con la estrecha supervisión de la dirección de la Autoridad de Aviación del Estado Alemán (LBA), la inscripción de la aeronave en el certificado de la compañía se cerró oficialmente el día 9 de agosto de 2019.

Esta es la primera aeronave incorporada al AOC de Heron de acuerdo con el artículo 83 Bis de OACI, establecido entre las autoridades nacionales de Alemania y de España en diciembre de 2010. Heron Aviation se complace en ofrecer la experiencia y las relaciones adquiridas durante este proceso a futuros clientes.

Con base en Zaragoza (LEZG) el Cessna Citation Mustang es la mejor opción para los viajes de negocios urgentes o de fin de semana en el Mediterráneo. Con un alcance de más de 1.800 kilómetros y una velocidad de crucero de más de 600 km/h, casi toda Europa se encuentra a un corto salto.

La aeronave ampliará considerablemente la presencia de Heron Aviation en la región mediterránea y marca la expansión de la empresa hacia el sur de Europa con Heron Aviation España. La nueva filial española, con sede en Madrid, supervisará todas las actividades de ingeniería, ventas y marketing de esta aeronave, con soporte de 24 horas al día, 7 días a la semana y con presencia en uno de los núcleos más importantes del sur de Europa.

También te puede interesar