Líneas Aéreas Cargo ITA Airways Cargo se asocia con cargo.one

ITA Airways Cargo se asocia con cargo.one

by Lineas Aereas
156 views
ITA Airways Cargo

5/5 - (2 votos)

● ITA Airways da un paso más en su plan de transformación digital del sector de la carga abriéndose a la venta online con cargo.one, una plataforma de reservas online líder para miles de empresas de carga de todo el mundo.

● El lanzamiento permite a ITA Airways ampliar sus canales de distribución de carga y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

● Con ITA Airways Cargo, cargo.one aumenta la amplitud y variedad de opciones disponibles para los agentes de carga y se confirma como la primera opción de los transportistas nacionales para promover la digitalización, garantizando una experiencia digital de primera clase para sus clientes.

ITA Airways y cargo.one han anunciado un acuerdo de colaboración a nivel mundial, que permitirá a la compañía aérea italiana distribuir su capacidad de carga en uno de los mercados más importantes de reservas de carga aérea en línea. Miles de agentes de carga de todo el mundo tendrán acceso directo a la capacidad de ITA Airways desde y hacia Italia, así como en el mercado italiano. Además del canal de venta digital, cargo.one ofrece a la aerolínea italiana un modelo de servicio primario para las reservas de carga, garantizando una experiencia de cliente superior y sin fisuras. Asimismo, el acuerdo con ITA Airways enriquece y diversifica la oferta de cargo.one a las empresas de carga.

A través de la conectividad digital, ITA Airways Cargo pretende mejorar su propuesta de valor, construyendo una oferta que proporcione a los clientes servicios de calidad de forma rápida y con un control cada vez mayor sobre sus envíos. El desarrollo de la distribución digital es uno de los pilares estratégicos del plan de desarrollo de ITA Airways Cargo, junto con la calidad y la sostenibilidad, y un verdadero acelerador de la transformación de los procesos, sistemas y cultura de la gestión de la carga aérea. Gracias a la conectividad digital, ITA Airways Cargo pretende mejorar su propuesta de valor, construyendo una oferta que proporcione a sus clientes servicios de calidad de forma rápida y eficiente y con un control cada vez mayor de sus envíos.

Como compañía aérea nacional de Italia, ITA Airways ofrece una conectividad de primera calidad con el mercado italiano. El centro de carga de ITA Airways, que se encuentra en el aeropuerto de Roma Fiumicino, es uno de sus puntos clave combinado con un impresionante servicio de alimentación por carretera en una amplia zona geográfica. ITA Airways, que celebró su primer año de actividad el 15 de octubre, se está dotando de una flota moderna y sostenible, que contará con 74 aviones a finales de 2022, lo que la convertirá, en 2026, en la flota más respetuosa con el medio ambiente de Europa.

ITA Airways Cargo ha llevado a cabo amplios avances organizativos y estratégicos, con el objetivo de centrarse en el cliente. A partir de este otoño, los transportistas se beneficiarán de un acceso digital rápido y eficiente a la capacidad de carga de ITA Airways. La reserva digital de carga en cargo.one ofrecerá una mejor experiencia al cliente y garantizará que los servicios de la aerolínea sigan en primer plano.

La expansión de ITA Airways Cargo en cargo.one ofrecerá una mayor visibilidad a su red y sus ofertas. Al unirse a un mercado digital establecido y de alto rendimiento, la aerolínea podrá garantizar a sus clientes los estándares digitales más avanzados en términos de usabilidad, visibilidad y control en la reserva de sus envíos.

Moritz Claussen, fundador y Co-CEO de cargo.one, añade: “Estamos orgullosos de contribuir al crecimiento de ITA Airways Cargo con la apertura de su primer canal de ventas digital, un paso fundamental en su viaje de transformación digital. La aerolínea basa su estrategia digital en el cliente que se beneficiará inmediatamente de la eficiencia y competitividad de este sistema de reserva digital de ITA Airways Cargo.”

Con unos pocos clics, los usuarios tendrán una visibilidad completa y en tiempo real de las rutas y tarifas de ITA Airways Cargo, así como la posibilidad de reservar y confirmar sus envíos inmediatamente, todo ello en menos de un minuto. En cargo.one los clientes también se beneficiarán de una valiosa funcionalidad de gestión de reservas y colaboración, junto con un excepcional servicio de atención al cliente.

Actualmente cargo.one ofrece a los cargadores más de 35 aerolíneas en su plataforma. Con la incorporación de ITA Airways Cargo, cargo.one aumenta la amplitud y la variedad de opciones disponibles en este mercado. cargo.one se ha convertido rápidamente en la opción ideal para los cargadores que necesitan una visibilidad rápida y completa del mercado global y la capacidad de reservar y confirmar envíos rápidamente.

cargo.one está especialmente bien posicionada para apoyar a la aerolínea en su viaje de cambio tecnológico y organizativo, fundamental para construir una distribución multicanal moderna. ITA Airways Cargo está acelerando, en el momento más oportuno, su proceso hacia un modelo de ventas digitales: el reciente informe sobre tendencias de ventas digitales de todo el sector, Digital Sales Trajectory Report, revela que, entre las aerolíneas encuestadas, se espera que la cuota media de reservas a través de canales digitales crezca del 20% en 2021 al 40% en 2023 y que alcance casi el 60% en 2025. El estudio concluye que las aerolíneas que priorizan las necesidades del cliente y la transformación digital sistémica en un marco multicanal tendrán una ventaja competitiva en el mercado a largo plazo

También te puede interesar