Líneas Aéreas Industria ITA Airways migra a la tecnología de Amadeus de última generación

ITA Airways migra a la tecnología de Amadeus de última generación

by Lineas Aereas
167 views
Amadeus

5/5 - (1 voto)

Una de las implementaciones más rápidas de la historia

ITA Airways anuncia que ha completado con éxito la migración a la plataforma Altéa Passenger Service System (PSS), a la Digital Experience suite, junto a otras soluciones de Amadeus de Merchandising, NDC y gestión de datos.

Gracias al enfoque ágil de ITA Airways y Amadeus, y al alto nivel de profesionalidad y colaboración de los equipos implicados, la migración se completó sin contratiempos y de forma eficiente, convirtiendo el proyecto en una de las implementaciones a la tecnología de Amadeus más rápidas de la historia, a pesar de su alto grado de complejidad.

En términos de beneficios para el cliente, Amadeus contribuirá a aumentar la eficiencia del sistema utilizado por ITA Airways para gestionar todas las áreas de operaciones, al tiempo que ofrecerá una experiencia de usuario lo más sencilla posible para adquirir billetes de avión y gestionar reservas.

“Somos una aerolínea joven, ágil y orientada al cambio; nuestra estrategia de crecimiento se centra en la evolución continua de las soluciones que ofrecemos; por eso elegimos a Amadeus como socio. Un reconocimiento especial a todos los empleados de ITA Airways que demostraron una determinación impresionante en la realización de este importante proyecto que se completó en un plazo de tiempo extremadamente exigente”, declaró Giovanni Anastasi, Chief Transformation Officer de ITA Airways.

“Estamos muy satisfechos de apoyar a ITA Airways en su viaje de transformación. – añadió Maher Koubaa, Executive Vice President, Airlines, EMEA, de Amadeus. – Estamos entusiasmados con esta asociación y con trabajar con ITA Airways, una aerolínea ágil, moderna y en constante evolución, centrada en crear una mejor experiencia para el viajero.”

La incorporación a Amadeus, comunidad que cuenta con más de 200 aerolíneas de todo el mundo, contribuirá a que ITA Airways alcance sus objetivos de crecimiento y digitalización a medio y largo plazo, al tiempo que mejorará la experiencia de viaje de los pasajeros con servicios más innovadores y personalizados.

También te puede interesar