Líneas Aéreas Actualidad Vueling se vuelve a unir a la iniciativa ‘Relats Solidaris’

Vueling se vuelve a unir a la iniciativa ‘Relats Solidaris’

by Lineas Aereas
66 views
Relats solidaris

5/5 - (1 voto)

• La compañía ha sorprendido con un ejemplar a alrededor de 200 pasajeros que iban en un vuelo de Barcelona a Bilbao, cinco de los cuales incluían dos entradas dobles al partido solidario de fútbol que se dedicará a Relats Solidaris

• El proyecto solidario, que cuenta con los jugadores de futbol Ronald Araújo, del FC Barcelona, y Cristhian Stuani, del Girona FC, como padrinos, ha recaudado más de 1.000.000€ en sus anteriores ediciones

• Los beneficios que se generen con la venta del libro se destinarán a la construcción del Pavelló de la Victòria, un hospice infantil pionero que apoyará integralmente a niños y jóvenes con enfermedades crónicas complejas, avanzadas y en los últimos días de vida

Con motivo del próximo Día Internacional del Libro, que coincide con la Diada de Sant Jordi en Cataluña, el 23 de abril, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha organizado una iniciativa solidaria para los pasajeros del vuelo de esta mañana de Barcelona a Bilbao. Como parte de esta acción, alrededor de 200 pasajeros han sido sorprendidos al encontrar en sus asientos la nueva edición del libro “Relats Solidaris”, patrocinado por la aerolínea.

Esta nueva edición del libro solidario, cuyos padrinos son los jugadores de futbol Ronald Araújo, del FC Barcelona, y Cristhian Stuani, del Girona FC, está liderado por un grupo de periodistas deportivos catalanes y ya ha recaudado más de 1.000.000€ en sus dieciocho años de trayectoria.

Para esta 19ª edición, todos los beneficios que se generen con la venta del libro, que estará disponible a partir del 23 de abril en El Corte Inglés, irán destinados a la Fundació Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia. Con la ayuda de la cantidad recaudada, la entidad espera poder hacer realidad el Pavelló de la Victòria, un hospice infantil pionero que apoyará integralmente a niños y jóvenes con enfermedades crónicas complejas, avanzadas y en los últimos días de vida, al servicio de todos los niños atendidos en la Red de Atención Paliativa Pediátrica de Cataluña (XAPPI), ofreciendo también ayuda y acompañamiento a sus familias.

En este vuelo, Vueling también ha personalizado los reposacabezas con los títulos de cada capítulo y el nombre del autor correspondiente, con el fin de enriquecer la experiencia de los pasajeros, sumergiéndolos desde el principio en el espíritu solidario del proyecto. Además, la aerolínea ha incluido en el interior de cinco libros dos entradas dobles para asistir a uno de los partidos solidarios que el FC Barcelona y el Girona FC dedicarán a Relats Solidaris durante la temporada 2024/25.

“Un año más, desde Vueling nos unimos a esta iniciativa tan especial que no solo promueve el espíritu solidario del deporte y la cultura, sino que también genera un impacto positivo en la comunidad. Creemos firmemente en el poder de la solidaridad y la importancia de apoyar a colectivos vulnerables y a la infancia, y por ello nos esforzamos por reflejar nuestros valores a través de colaboraciones como esta, que inspiran y transforman vidas”, asegura Sandra Hors, directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Vueling.

También te puede interesar