Líneas Aéreas Aeropuertos Cathay Pacific vuelve a Barcelona

Cathay Pacific vuelve a Barcelona

by Lineas Aereas
91 views
Cathay pacific

5/5 - (1 voto)

La aerolínea recupera la única ruta sin escalas entre Hong Kong y Barcelona, con tres vuelos semanales de ida y vuelta

Ya es oficial. Cathay Pacific vuelve al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona–El Prat. A partir del próximo 17 de junio de 2024, la única ruta directa entre Barcelona y la ciudad de Hong Kong volverá a estar disponible para la comodidad y disfrute de todos los usuarios.

Se trata de un importante hito para la industria de la aviación comercial en España. Cathay Pacific reestablece así uno de los destinos internacionales más importantes desde Barcelona tras la suspensión de esta ruta a consecuencia de la pandemia en 2020. Tres años antes, en 2017, Cathay Pacific inauguraba el primer vuelo de pasajeros de la historia entre ambas ciudades.

Kinto Chan, General Manager de Cathay Pacific en Europa, ha declarado:“Estamos muy contentos de poder anunciar que volvemos a operar en Barcelona. En el último año, hemos centrado nuestros esfuerzos en la reconstrucción de nuestra red, con la reanudación de la ruta desde Madrid a finales de 2022 y, fruto de la gran respuesta de nuestros clientes y a la alta demanda, continuando con el aumento de la frecuencia de vuelos desde la capital. Estamos encantados de poder volver a incorporar ahora Barcelona para seguir acercando a nuestros clientes a los destinos que más les gustan”.

Con Cathay Pacific, más opciones sin escalas a Asia que nunca

La ruta directa entre Barcelona y Hong Kong tendrá vuelos todos los lunes, los jueves y los sábados, a lo que hay que sumar las tres frecuencias semanales ya operativas desde Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde Cathay Pacific despega los martes, los viernes y los domingos. De esta manera, la oferta para los viajeros españoles asciende hasta seis vuelos directos de ida y vuelta a la semana desde España a Hong Kong.

Además, gracias a la gran red de Cathay Pacific desde su hub de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA), es posible enlazar estas rutas con total comodidad y tiempos de espera muy cortos con cualquier otro de sus múltiples destinos en Asia-Pacífico, como China Continental, Japón, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia o Filipinas.

Una experiencia de vuelo premium

Cathay Pacific operará su ruta Barcelona-Hong Kong con el Airbus A350-900, una aeronave tecnológicamente avanzada que ofrece comodidad y entretenimiento de primera clase para todos los pasajeros. Con 280 asientos disponibles en clase Business, Premium Economy y Economy, la aerolínea brinda a sus usuarios una experiencia de vuelo inigualable.

Como aerolínea cinco estrellas, Cathay Pacific destaca por ofrecer a sus clientes un servicio premium y una especial atención al detalle. En su menú a bordo incluye una amplia selección de deliciosos platos locales e internacionales, elaborados en colaboración con reputados chefs y restaurantes con estrella Michelín. Además, su catálogo de entretenimiento a bordo cuenta con más de 200 horas del mejor contenido, motivo por el cual ha sido reconocida recientemente por SKYTRAX como la Aerolínea con el Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo.

También te puede interesar