Líneas Aéreas Líneas Aéreas Vueling refuerza la conectividad de Barcelona durante el MWC 2024

Vueling refuerza la conectividad de Barcelona durante el MWC 2024

by Lineas Aereas
89 views
Mwc 2024

5/5 - (1 voto)

• La compañía incorpora 36 nuevos vuelos a 10 destinos nacionales e internacionales como Madrid, Mahón, Bruselas o Roma

• La aerolínea colabora estrechamente con Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme con el objetivo de potenciar la conectividad del destino Barcelona para los profesionales de los congresos

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, incrementa su operativa con 36 nuevos vuelos entre el 23 y el 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del MWC Barcelona. Este refuerzo de operativa se enmarca en la renovación del acuerdo con GSMA, la empresa organizadora del MWC, que este año se celebrará del 26 al 29 de febrero. Asimismo, la aerolínea colabora estrechamente con Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme con el objetivo de potenciar la conectividad del destino Barcelona para los profesionales de los congresos.

Concretamente, serán 10 ciudades las que incrementarán sus frecuencias a Barcelona durante la celebración del congreso. Madrid y Mahón son los destinos más reforzados, con 10 y 8 nuevos vuelos respectivamente. Por su parte, Bilbao contará con 4 vuelos más durante este periodo. Finalmente, Palma de Mallorca, Marsella, Bruselas, Roma, Múnich, Viena y Sevilla también se reforzarán con dos conexiones más cada una durante la misma semana.

Además, como aerolínea partner del evento, Vueling ofrece descuentos a los asistentes en sus vuelos al MWC. Así, introduciendo un código durante la compra en la web de Vueling, se aplicará un 10 % de descuento en el precio del billete.

Según la directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Vueling, Sandra Hors, “unimos fuerzas con GSMA para seguir posicionando el MWC como la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y reforzar nuestra posición de aerolínea clave en la conectividad de Barcelona. Somos conscientes de la importancia de este congreso para la ciudad, por ello incrementamos nuestra operativa para dar soporte al MWC.”

También te puede interesar