Líneas Aéreas Aeropuertos Air Nostrum conecta por primera vez Melilla con Galicia

Air Nostrum conecta por primera vez Melilla con Galicia

by Lineas Aereas
49 views
Air nostrum

5/5 - (1 voto)

La ruta directa con Santiago de Compostela tendrá una frecuencia semanal los sábados desde el 27 de julio al 31 de agosto

Las tarifas de lanzamiento van desde 27 euros por trayecto para residentes y desde 85 para los no residentes

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, estrenará este verano una ruta inédita que unirá Melilla y Santiago de Compostela. Durante seis semanas de operativa los melillenses tendrán la posibilidad de ir los sábados a Galicia en la que es la novena ruta que la compañía programa en el verano de 2024 desde la Cuidad Autónoma.

La nueva ruta comenzará su operativa el próximo 27 de julio y terminará el 31 de agosto con lo que serán seis semanas consecutivas de conexiones entre Melilla y Galicia. El vuelo saldrá de Melilla los sábados a las 14.25 horas. El regreso será a las 17.50 horas desde Santiago-Rosalía de Castro.

En total, Air Nostrum va a poner a la venta más de ochocientas plazas en esta nueva conexión de la compañía. La intención es la de ampliar las opciones de transporte de los melillenses en sus conexiones aéreas con la península, pero también abrir las puertas de Melilla al mercado vacacional gallego.

La ruta con Santiago es la novena que tendrá esta temporada Melilla con el resto de España. A las permanentes conexiones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada y Almería se unen las estivales de Mallorca y Gran Canaria.

Tras las conexiones con Andalucía, Canarias y Barcelona, Galicia es el siguiente mercado nacional en importancia con Melilla. El vuelo a Santiago de Compostela intenta dar respuesta a una demanda que se ha detectado desde Air Nostrum y ha ido aumentando año tras año. El 40% de los pasajeros que se mueven entre Melilla y Galicia son residentes gallegos y el 60% restante son de Melilla.

Tarifas especiales de lanzamiento

Air Nostrum ha puesto hoy a la venta los billetes de esta nueva ruta que ya se pueden adquirir en la web de iberia y en agencias de viajes. Para dar la bienvenida a la conexión con Galicia la compañía ha lanzado una campaña de precios especiales. Para los residentes en Melilla las tarifas empiezan en los 27 euros por trayecto por lo que la ida y vuelta a Galicia se puede comprar por 54 euros. Para los no residentes el precio de promoción comienza en los 85 euros.

También te puede interesar